Adsense

viernes, 18 de febrero de 2011

PA LA PINGA TODO!



Hey donde carajos estoy. Ayer en la noche estaba en mi cama con un sueño increíble, tenía la cobija sobre mí, mi almohada súper cómoda, todo sentía agradable, no había nada de que quejarse, era sencillamente perfecto.

¿Hoy que pasa?
¿Por qué estoy en la nieve desnudo?, solo con unas chanclas de espinas que no me puedo quitar y me están haciendo mucho daño. Que es este frio que me está triturando las entrañas. Siento como se oprimen mis huesos, tengo hambre, me duele la cabeza, me siento de muerte, todo me incomoda, sencillamente no es perfecto…

Que absurdo! No puedo más, estoy tratando de ver que fue lo que paso en que momento pase de estar en el máximo de confort a estas terribles condiciones. Pienso, pienso y sigo pensando y la única conclusión es que es totalmente ilógico e imposible esta situación. ¿Me habre fumado algo? No,no y no mmm… No recuerdo haber hecho nada ayer, entonces me habre vuelto loco? Mmm… veamos. Me llamo Juan, 2+2=4, la capital de Francia es Paris, la ley de la vida es nacer, crecer, reproducir y morir, no tengo el poder de tener visión de rayos-x, nunca he visto un elfo, mmm… sospechoso, creo que todavía estoy cuerdo. Entonces ¿Qué pasa? No lo se… o tal vez… si me lo preguntara con mas profundidad…
Se me prendio el bombillo. Pa´ la pinga el mundo! Tengo una premonición, estoy teniendo una visión. Observo los efectos que pueden tener la presión externa en mi vida. Como me saca de la tranquilidad y la plenitud, a la desesperanza, soledad y frio absoluto. La vida puede ser una montaña rusa, si no la sabemos controlar, si la dejamos al azar nos sube pero también nos baja violentamente. Pa la pinga el mundo!
Que me importa lo que piensen o mal de mi, acaso van a vivir mi vida?, acaso van a ser felices por mi, Acaso alguno llegara a sentir el dolor que me invade, o la alegría que derrama mi alma? No entonces pa la pinga el mundo! ¿Qué importa un problema? Acaso no he sonreído mas de lo que he llorado, Pa la pinga todo, Yo soy el que amo, yo soy el que rio, yo soy el que lloro, yo soy el que me equivoco, yo soy libre!!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

DESAHOGO


Estoy en mi colegio, llevo 4 años de haberme graduado y no se por que estoy sentado en mi salón con todos mis compañeros de 11 grado y nos obligan a repetir 11 para poder seguir estudiando en la u… voy a la casa de mi abuela y veo en una silla mecedora a una tía abuela que quise como una madre, la veo allí sentada balanceándose, soy consciente de que ella murió hace unos cuantos meses y que mi cerebro me está jugando una mala pasada. Nadie la ve. Solo yo y me convenzo a mi mismo que me estoy enloqueciendo y más cuando ella me habla…

Me despierto angustiado, sudando, mi cobija esta tirada en el piso y la sabana esta desordenada. Mi cama parece un campo de guerra. ¿Qué pasa? ¿Por qué estas pesadillas? ¿Qué me atormenta tanto? No ha sido la primera vez, ya he tenido estos sueños, no los mismos pero sin con los mismos actores y parecidas características.

En mi vida hay tantas cosas que me atan, en muchas ocasiones he hablado de lo importante que es la libertad y del amor, por esto quiero gritar que quiero ser libre y que quiero amar, quiero dejar cualquier apego y amar de verdad. Es difícil no lo niego y más conociéndome, ya que el miedo me paraliza, me asusta el cambio, me atemoriza dejar lo que tengo seguro así esto no sea lo que me llene y estar en la incertidumbre si lo que vendrá será peor o mejor. Me gusta controlar las cosas, pero sé que necesito un cambio urgente un cambio radical. Necesito en serio llegar a mi interior, encontrar el sentido que he perdido. No sé en qué momento me desubique, pero no puedo seguir así. Este es mi momento, si no es ya ¿cuándo sera?

Mi mente, mi alma y mi corazón están en huelga, indicándome que algo anda mal en mi, no puedo seguir haciéndome el loco. Esta en juego mi felicidad, no todo anda mal, al menos soy consciente, al menos lo acepto, ese es el primer paso, viene lo difícil y es hacer un proceso y luchar por el cambio, no estoy solo tengo al mejor aliado al qu me da la fuerza.
¿Creen que necesitan desahogarse?