Adsense

martes, 2 de febrero de 2010

MI ÁNGEL GUARDIAN


No pedí nacer y aun así se me dio la gracia de vivir, no pedí tener mama y me dieron 2, mi mama biológica y mi ángel guardián.
No tenias ninguna obligación hacia mi, no tenias por que cuidarme, no tenias por que quererme, porque enseñarme, no tenias por qué estar pendiente de mí, no tenias por qué estar a mi lado siempre y aun así hiciste eso y mucho mas. Es increíble estuviste desde antes de nacer y desde el momento en que llegue a este mundo y abrí los ojos por primera vez tu ya me llevabas mucha ventaja recorrida e el camino de la vida aun así eras mas niña que cualquiera. Estuviste ahí en los momentos más importantes, mis primeros pasos, palabras, mi primer día de guardería, colegio, entre otros. Dios mío que grande fuiste conmigo, ahora me pregunto ¿Qué era yo, para que hayas entregado tantos años de tu vida en mi? Cuán importante has sido para mí y cuan ingrato y malagradecido he sido. Recuerdo ahora como te has esforzado en hacer de mí un hombre de verdad, un hombre de bien, con valores y principios, un hombre creyente. Ahh!!! Como quisiera que me vieras convertida en una persona íntegra, una persona que ha alcanzado la total plenitud, pero te lo juro que lo lograre por que valió la pena tantos años a mi lado.
Recuerdos, recuerdos y mas recuerdos invaden mi mente en este momento, me gustaría escribirlos todos, y aun así quedaría corto este pequeño fragmento que es en honor a ti, pero no quiero pasar por alto algunos momentos, como olvidar esas idas a misa para después comernos un almuerzo (fiambre) en un parquesito, como olvidar el estuche del balón que me regalaste, o la vez que se entraron los ladrones con nosotros adentro o que tal que se me olvidara que fuiste tú la que me enseño la salve y la repetía sin que tú la pudieses rezar, por que fuiste tú la que me enseño a rezar, a creer en Dios. Esa fue la herencia que me has dejado, todos los valores que me inculcaste desde pequeño, la fe que me diste, espero poder responder al desafío.

Si yiya crecí, pero el niño chiquito que se pegaba a ti por que le daba miedo el mundo sigue ahí, porque contigo siempre me he sentido seguro, amado, protegido. Me hiciste sentir alguien bueno, me aconsejaste cuando lo necesite, me hablabas cuando necesitaba unas palabras, me enseñaste en el momento oportuno. No olvido, no quiero olvidar y me prohíbo olvidarte, porque sería un crimen, cambiaste mi vida y el mayor pecado seria echarte al olvido. Mi yiya, mi ángel, dios está contigo, eres mi ejemplo de vida, eres de las pocas personas que admiro y es por tu gran fuerza interior, porque tu vida ha sido coherente a tus ideales, sé que no eres perfecta y que cometiste muchos errores pero nunca se vieron opacados por tu grandeza de corazón. Este escrito no es para decir chao, por que se que en el momento que nos separaremos de este mundo terrenal, solo será por un rato solo diré un hasta luego, te me adelantaras? No me esperaras esta vez? Yo tengo la certeza de que nos encontraremos algún día después de esta vida por lo que me enseñaste. Espero que hayas y seas muy feliz, se que seguimos vivos pero era algo que quería expresarte y que quería dejar compaginado en unas hojas en honor a ti, porque es una forma de recordarte y ante toda para decirte Gracias, gracias infinitas gracias, no tengo como devolverte el favor, entonces solo podre decir dios te lo ha de pagar. Te amo, tu pegote.