Adsense

sábado, 25 de octubre de 2014

ÚLTIMO BESO

Para un segundo, solo escúchame
al menos solo esta vez
todo lo que quiero es seguir hablando contigo
quisiera preguntarte como fue tu día
escuchar tus numerosas historias
compartir tus tristezas y alegrías
saber hoy donde comerás
reírme con tus ocurrencias
dame 2 segundos más, espera
quisiera seguir discutiendo contigo
quedarte mirándote por horas
darte un abrazo cuando lloras
sonreír cuando te veo alegre.

Aunque no parezca no es tan simple
en el amor he sido un desastre
y nada se de las relaciones,
no te vayas todavía, me falta algo por contarte
solo sabes, lo que te hace falta
así como en las noches de lluvia extrañas el sol
de la misma manera te extraño cuando no estas
aun así solo puedo amarte si te dejo ir
no sin antes hablarte al corazón y decirte
estas letras son ese último beso que quise darte.

SOBRENATURAL

Esto no debe ser real, es sobrenatural
y aunque te busqué, solo en mis sueños te encontré
me di cuenta en el instante que a tus ojos te miré
fue ese momento en el que la vida me dio la señal
que había hallado  a aquella que mi corazón hace delirar
y que se comprobó cuando nos dimos aquel beso
que me hizo como nunca, sentirme vivo
liberándome de las cadenas del pasado
en el que el amor me había olvidado.

Has tatuado en mi alma las ganas de vivir
dándome alas para volar contigo
y debo recordarte que en mis sueños te encontré
aunque debo afirmar que fue muy real
me haces tanta falta, creo que voy a desfallecer
mis poros recuerdan la calidez de tus caricias
y aun persiste el sabor de tus labios en los míos.

lunes, 13 de octubre de 2014

GRITO DE LIBERTAD

Todo tiene un límite, no me sigas presionando
no puedo cuando cohíbes mi libertad
tampoco cuando censuras mi forma de actuar,
no trates de alienarme más 
tarde o temprano esto me va a cansar
no quiero mis sentimientos aprisionar
no quiero condenarme en la frialdad
y sin que suene a maldad
te exijo que respetes mi libertad
deja de prolongar mi agonía
no le pongas precio a mi autonomía
y así podré recobrar mi antigua alegría.

MEMORIA

Un momento, imágenes inconexas que se atraviesan por mi mente; oscura esquina en la que los colores se generan, así estos lleguen a ser fríos y grises. Emociones empolvadas, descontextualizadas, incompletas... quien sabe a donde habrán parado los fragmentos extraviados, sensaciones sobrevaloradas, sentimientos subvalorados, todo esto debido al efecto placentero o doloroso que el tiempo tiene sobre todas las cosas. Sueños cumplidos exalsados por encima de lo que realmente fueron, traumas exagerados. A este libro le faltan paginas, incluso se nota que varios capítulos fueron arrancados a la fuerza, hay otros que fueron quemados. Aún así lo que queda le da sentido al presente. Recuerdos que tratan de arar el rompecabezas de la existencia... memoria... porque no quiero olvidar; porque al traer de vuelta esos relatos vividos nos damos cuenta de que existimos... memoria... que nos trae de vuelta a aquellos que ya no están, ahogando esos momentos que no quisiéramos que se hubieran acabado, memoria y su amiga la nostalgia, memoria como arma que alarga el sufrimiento, pero que al mismo tiempo lo calma, memoria saca sonrisas memoria... memoria... memoria... como forma última de vencer a la muerte y por fin lograr la ansiada inmortalidad. Por eso me obligo a no olvidar.

PERDIDO


Ando perdido en el mundo, viendo la vida transcurrir sin novedades. Segundos, minutos, horas... avanzan lenta pero incansablemente frente de mis ojos. Tal vez por esa misma pasividad del tiempo era que no había caído en cuenta de los años transcurridos, atrofiando mi mente y sumergiendo mis pensamientos en un pesado letargo. Estoy impedido de ver las cosas lindas de la vida, una venda nubla mis emociones, ando perdido, sumergido en nimiedades, afanándome por pendejadas que succionan mi fantasía, mis energías... vivo esclavo de la rutina, esclavo de un mundo virtual que me objetiviza. Ando atrapado en mis miedos, con mi niño interno secuestrado por un mundo caótico y absurdo al que se le olvido sonreír. Estoy enfermo, me he contagiado de la gran pandemia del mundo moderno; la deshumanización del ser... no creo que tenga cura, me he marchitado, mi tez blanca se ha vuelto gris, mis labios de guardar silencio se han secado resquebrajándose, mientras que mis ojos donde antaño brillaban reflejando mi espíritu soñador e iluso se transformaron en 2 esferas opacas debido al "realismo" en el que me muevo en el día a día.

Estoy perdido, algo en mi lo sabe, aunque mi yo consciente no se ha percatado. Estoy perdido, ¿cómo gritar auxilio, cuando uno no quiere ser rescatado? Cómo me puedo encontrar si ni siquiera tengo un mapa que me guíe. Cómo poder decir que sigue, si ni siquiera tengo curiosidad por lo que me depara la vida. Ahh... Estoy perdido, sentado en la oscuridad y aun no lo se.

VOLAR

Era un hombre como muchos otros,lleno de sueños enterrados en el baúl de los deseos, con ansias de hacer algo que cambiará radicalmente su vida y que le diera sentido a ésta. Era un hombre joven con muchos años por delante, pero que en su interior todo se había marchitado, era joven en su exterior pero un octogenario en su núcleo. Este desgaste prematuro se había hecho de un día para otro sin avisar robándole el aliento, los ánimos, el buen humor y quizás hasta las ganas de vivir. Tal vez por ello vivía sin vivir, subsistía como un autómata, actuando por instinto,por rutina, respiraba porque era un reflejo natural del cuerpo, comía debido a que exageradamente flojo y hedonista para mantenerse en ayunas, era de tan mala suerte que no le daba una gripa. En otras palabras era un ente sin alma…

¿Qué le faltaba?

Tenía sueños enterrados por los que no luchaba, una zozobra de la cual no salía, le faltaba alas para volar, fe para creer, amor para amar, lo tenía todo pero al mismo tiempo le faltaba algo…por ello decidió saltar y volar…