Jajajajajajaja. Somos el ser viviente más gracioso en la existencia de la Tierra. Nos mofamos de nuestra superioridad racional; nos damos aires de civilizados por tener códigos éticos, leyes, manuales morales. Ahhh somos grandiosos por tener los derechos del hombre, derechos de la humanidad, bill of rights, entre otros. Nos llenamos de orgullo por tener “ética”.
Que incoherencia la nuestra, alzamos un grito al cielo para defender la vida, pero cuantos atropellos a ella ocurren diariamente sin que se oiga queja alguna, es mas muchos de estos sucesos ocurren con la complicidad de muchos. En este escrito quiero tocar un tema en particular. En el contexto donde vivo hace algún tiempo hubo mucho revuelo y consternación acerca de cómo un padre secuestro y asesino a su propio hijo. Desde allí empezó a salir a la luz el maltrato y el abuso que ese estaba cometiendo a los menores de edad, con lo que algunos políticos (no sabemos si para ganar popularidad) propusieron una reforma en las penas, entre las cuales estaba la cadena perpetua para los que cometieran estos tipos de delitos.
No voy en contra de que protejamos a nuestros niños. Al punto que quiero llegar es toda la movilización que hicieron, la pantalla que los medios armaron, el grito de protesta del pueblo para exigir la protección de la vida y entonces si hicieron todo esto donde está la bulla , los gritos de protesta por las numerosos asesinatos a los bebes que ni siquiera han nacido. Donde está la llamada de los medios de comunicación para mostrar la realidad que está ocurriendo. Decimos que defendemos la vida pero dejamos que despenalizaran el aborto. ¿Quién nos dio el poder para quitar la vida? ¿Quién tiene el derecho para decidir quién vive y quién no?
En este tema del aborto lo que abunda es la ignorancia porque un pueblo ignorante es fácil de controlar por eso los medios no nos dicen nada. Si la gente supiera realmente lo que es un aborto saldría a protestar a la calle para que lo penalizaran nuevamente.
El aborto es un crimen, es un asesinato, es quitarle la vida al ser más indefenso de todos, de la manera más vil y cobarde de todas y así este despenalizado sigue siendo un crimen.
La cuestión es que los medios no nos muestran la realidad como es, no nos muestran estadísticas de las consecuencias sicológicas y físicas en las mujeres que se han practicado un aborto. Lo peor de todo es que nos quieren vender la idea de que es bueno ya que dicen que es legal (es diferente legal a estar despenalizado). Lo que hacen para poderlo vender es cambiar los termino ya que la palabra aborto es horrible la maquillan con un “interrupción voluntaria del embarazo” así suena más bonito. El argumento inaceptable que nos dan para “justificar” es que no ha nacido, pero acaso un feto no es un ser humano? ¿Acaso no está vivo? ¿Acaso es un objeto que lo podemos desechar cuando nos dé la gana? Si era un niño no deseado acaso el tiene que responder por los “errores” que nosotros cometimos. Por Dios que nos está pasando. Que le pasa a esta sociedad, se está volviendo facilista y cobarde no afronta retos, no quiere afrontar los riesgos. Yo tengo la completa certeza de que si los fetos en esta situación de riesgo tuvieran la madurez para entender su situación contrataría un abogado y demandaría al médico y a la madre por intento de homicidio. Por favor en todos lados se proclama que la vida es un derecho inviolable e inalienable y porque estamos violando este derecho? Cuestiónense cada uno ¿y si ustedes fueran esos fetos les gustaría que no los dejasen vivir? Por Dios Defendamos la vida. Seamos coherentes

1 comentario:
:D toy de acuerdo contigo! jeje... (0 inspiracion la mia) :$
-->Prima! Cami Arango!
Publicar un comentario