Adsense

martes, 3 de agosto de 2010

SUEÑOS, UNA REALIDAD PARALELA


Tuve mi primer día de clases y estoy cansado como nuca, se me cierran los ojos y de pronto…. Ahhhhhhhhhhhhhh me crecen alas, estoy en un valle hermoso y vuelo libremente por el cielo, que me pasa, todo es tan real e irreal al mismo tiempo. Abro los ojos y estoy en mi cuarto esta oscuro, que ha ocurrido? Soñe, eso fue lo que paso, fue tan lindo fue tan real, tan profundo. Sueños, sueños y más sueños. Pero que es un sueño?
Clasifiquemos los sueños, digamos que hay quienes sueñan despiertos, hay otros que sueñan dormidos. Dicen que hay sueños que son reflejos de nuestros deseos reprimidos, los hay malos que comúnmente son llamados pesadillas, los hay demasiado reales, los hay locos, irreales, los hay que predicen el futuro, hay unos que son sucesos del pasado, están los que nos atormentan por ser la voz de la conciencia. Miles de tipos de sueños, por que tenemos que dormir? por que tenemos que soñar? Que seriamos sin los sueños? Seriamos simplemente un cuadro a blanco y negro, sin ningún color, sin nigun sabor, sin ningún olor, pues los sueños son los que nos dan ilusiones, nos pone objetivos, nos hacen pensar que se puede hacer las cosas. No hay limites nada es imposible por que al menos puede ser soñado, y lo inexistente es en lo que ni siquiera puede ser pensado por que con el hecho de pensarlo ya existe como concepto. Los sueños son reparadores, son los que alimentan el alma, nos llenan de esperanza. Que seriamos sin ellos? Y que tal que nuestra vida sea simplemente otro sueño mas en el que creemos que todo es real, pero no lo es. Se puede visualizar la vida asi, como que estamos en lo eterno y este es solo un sueño pasajero.
Los sueños nos dan alas, por los sueños es que se han hecho tantos avances, son nuestros motivantes. No dejemos de soñar, moriría nuestra alma y nuestras ganas de morir, asi como nuestro cuerpo necesita comer nuestra alma necesita nutrirse de sueños. Me dio sueño voy a dormir, voy a soñar, sueño… sueña…soñemos.

No hay comentarios: