Adsense

viernes, 11 de febrero de 2011

DESAHOGO


Estoy en mi colegio, llevo 4 años de haberme graduado y no se por que estoy sentado en mi salón con todos mis compañeros de 11 grado y nos obligan a repetir 11 para poder seguir estudiando en la u… voy a la casa de mi abuela y veo en una silla mecedora a una tía abuela que quise como una madre, la veo allí sentada balanceándose, soy consciente de que ella murió hace unos cuantos meses y que mi cerebro me está jugando una mala pasada. Nadie la ve. Solo yo y me convenzo a mi mismo que me estoy enloqueciendo y más cuando ella me habla…

Me despierto angustiado, sudando, mi cobija esta tirada en el piso y la sabana esta desordenada. Mi cama parece un campo de guerra. ¿Qué pasa? ¿Por qué estas pesadillas? ¿Qué me atormenta tanto? No ha sido la primera vez, ya he tenido estos sueños, no los mismos pero sin con los mismos actores y parecidas características.

En mi vida hay tantas cosas que me atan, en muchas ocasiones he hablado de lo importante que es la libertad y del amor, por esto quiero gritar que quiero ser libre y que quiero amar, quiero dejar cualquier apego y amar de verdad. Es difícil no lo niego y más conociéndome, ya que el miedo me paraliza, me asusta el cambio, me atemoriza dejar lo que tengo seguro así esto no sea lo que me llene y estar en la incertidumbre si lo que vendrá será peor o mejor. Me gusta controlar las cosas, pero sé que necesito un cambio urgente un cambio radical. Necesito en serio llegar a mi interior, encontrar el sentido que he perdido. No sé en qué momento me desubique, pero no puedo seguir así. Este es mi momento, si no es ya ¿cuándo sera?

Mi mente, mi alma y mi corazón están en huelga, indicándome que algo anda mal en mi, no puedo seguir haciéndome el loco. Esta en juego mi felicidad, no todo anda mal, al menos soy consciente, al menos lo acepto, ese es el primer paso, viene lo difícil y es hacer un proceso y luchar por el cambio, no estoy solo tengo al mejor aliado al qu me da la fuerza.
¿Creen que necesitan desahogarse?

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Claro, todos en algún momento necesitamos desahogarnos.

Y coincido, q reconozcas un problema es un primer paso (un GRAN primer paso) para solucionarlo.

Interesante blog, Besos***

Poema Rodante dijo...

Hey tania muchas gracias por tus palabras que bueno que lo hayas leido espero que leas todos un abrazo