Adsense

martes, 17 de noviembre de 2009

LA INVASIÓN R DE RABIA


Ahhhhh!!! Quiero explotar, siento como la rabia, esa mala hierba, empieza a invadir mi corazón. Sus raíces comienzan a crecer de forma desaforada hasta el punto que siento que me asfixio. Sus tentáculos invaden mi cerebro llenándolos de malas ideas y es que en este momento experimento ira, rabia, estoy bravo. Tengo malgenio conmigo mismo, yo soy el culpable de mis propias desgracias y eso me descompone más. No hay peor juez en mi vida que yo mismo, me juzgo sin compasión, no me tengo piedad, ni siquiera pido a los testigos que hablen, la defensa la dejo a un lado sin dejarle opción de aclarar lo sucedido y permito que el acusador heche toda su retahíla de argumentos.No permitan que los sentimientos los dominen. Somos integrales, tenemos mente y corazón, logren un equilibrio entre ellos.

Ahhhh que rabia siento, tanta que si sigo así de seguro me hinchare y explotare, mi hígado se agriara, mi sangre se volverá negra, mi cerebro se pudrir, cuidado que este es un sentimiento negativo, se los advierto este no puede dominar sus vidas, por rabia podemos herir a las personas que amamos, podemos destruir vidas, esperanzas.
Ahhhh estoy tan bravo conmigo mismo en que verdugo me he convertido, lo peor de todo es que no puedo escapar de el. ¿Qué puedo hacer? Una parte de mi me ataca sin cesar, mientras la otra esta amilanada y no se piensa defender, es mas no quiere luchar, hace ya rato que se rindió antes los embates de su contraparte.

Que frustración ver como se derrumba todo a mi alrededor, como he perdido el rumbo. Estoy enceguecido, mis sentidos están desorientados por culpa de la ira. Pero no se engañen esto no seguirá por mucho tiempo. Hay una luz al final del túnel, después de una noche oscura hay un nuevo amanecer, después de la tormenta viene la calma y yo me reconciliare conmigo mismo. Me pediré perdón y me perdonare, se levantara mi abogado defensor y hará conmover al juez, que me dictara mi inocencia. Yo no pierdo la esperanza, eso es lo único que no se puede perder. Hay que ser reales, yo lo se, en el camino de la vida hay muchos obstáculos y se que me caeré en muchos de ellos, pero no me puedo quedar en el suelo lamentándome y auto consintiéndome, es necesario aprender a sufrir y tener fracasos, para poder fortalecernos y poder sacarle jugo a los éxitos. Ya no tengo rabia, al final el juez se conmovió y fue justo. El perdón es el arma mas grande que tenemos, es una de las mayores pruebas de amor que tenemos. ¿Están en paz con ustedes mismos?

No hay comentarios: